Puerto Madryn: Salud realiza “Jornada Provincial de Vacunología” con el objetivo de mejorar coberturas
La actividad tendrá lugar este viernes en el auditorio del CENPAT, con la participación del titular de la cartera sanitaria chubutense, Fabián Puratich, y de la Sociedad Argentina de Vacunología y Epidemiología, Florencia Cahn.

El ministro de Salud del Chubut, Fabián Puratich, encabezará este viernes en Puerto Madryn la apertura de la “Jornada Provincial de Vacunología”, un evento que es organizado en forma conjunta por la Sociedad Argentina de Vacunología y Epidemiología (SAVE) y la cartera sanitaria provincial, y que está dirigido a los integrantes del equipo de salud chubutense.
La apertura de la jornada tendrá lugar a las 9 horas, en el auditorio del CENPAT, en Bv. Almirante Brown N° 2.915, donde también estará la presidenta de la SAVE, Florencia Cahn.
Programa de actividades
Luego de la apertura, la titular de la SAVE presentará el documento “Mejorar las coberturas de vacunación: un objetivo prioritario”, que fue elaborado por expertos y expertas de distintas sociedades científicas, y recomienda estrategias para recuperar coberturas de vacunación.
También habrá exposiciones de referentes provinciales sobre la situación actual de las coberturas de vacunación en Chubut, el desarrollo de estrategias integradas e integrales, y el desafío del recupero de esquemas en la práctica diaria, a partir de experiencias locales.
Inscripción
La entrada al evento es gratuita y quienes deseen participar pueden inscribirse previamente de manera online, a través del siguiente formulario https://forms.gle/MmUHey2e9Rz95KMc8
Asimismo, los organizadores entregarán certificados de asistencia a los participantes.
Recomendadas
Chubut convoca a cubrir cargos de las “Residencias del Equipo de Salud 2025”
09 de abril de 2025
Provincia realizó en Esquel las “II Jornadas de Integración en Odontología” con destaca...
07 de abril de 2025
Con gran convocatoria se realizó el último encuentro presencial de la “Diplomatura Inte...
07 de abril de 2025
Torres encabezó la puesta en funcionamiento de la primera Estación Multidiagnóstico de ...
07 de abril de 2025
Telesalud: Ponen en valor la estación multidiagnóstico que el Gobierno Provincial entre...
04 de abril de 2025
Provincia del Chubut, Argentina.