Arcioni recorrió la obra de ampliación del Hospital Rural de Lago Puelo
El gobernador Mariano Arcioni supervisó el sábado el avance. Se ejecuta con una inversión cercana a los 350 millones de pesos.
16 de mayo de 2022
En el marco de una amplia agenda de actividades por distintos puntos de la región cordillerana, el gobernador Arcioni recorrió el último sábado las obras que se llevan adelante en el nosocomio de Lago Puelo.
El mandatario estuvo acompañado por los ministros de Salud, Fabián Puratich, Infraestructura, Gustavo Aguilera, y Gobierno, Cristian Ayala, además del subsecretario de Servicios Públicos, Sergio Ramón, el diputado Pablo Nouveau y el intendente de Corcovado, Ariel Molina.
El ministro Aguilera destacó el impacto que tendrá la ampliación del Hospital Rural no sólo para el vecino que requiera una atención médica sino que también para el confort del personal de salud. “Serán 1.500 metros nuevos, más 150 de remodelación”, detalló.
Resaltó que el gobernador Arcioni fue “uno de los principales motores de esta gran obra para la localidad de Lago Puelo” y la zona, la cual demanda una inversión aproximada a los 350 millones de pesos. “El plazo de ejecución es de un año y medio”, comentó.
El titular de la cartera de Infraestructura de la provincia precisó que los trabajos incluyen un sector para ambulancias, ampliación de la guardia, 8 habitaciones para 16 camas, lavadero nuevo, equipo para rayos, laboratorio, farmacia, entre otros.
Recomendadas
El Gobierno Provincial recordó pautas de cuidado para los festejos por el Último Primer...
26 de febrero de 2026
Chubut lanzará el 11 de marzo la “Campaña de Vacunación Antigripal 2026”
25 de febrero de 2026
Salud: Se efectuó en Trelew una Jornada sobre Cardiopatías Congénitas
23 de febrero de 2026
Chubut convoca a cubrir los cargos de las “Residencias del Equipo de Salud 2026”
20 de febrero de 2026
Provincia realizará en Trelew Jornada de Concientización por el “Día Mundial de las Car...
18 de febrero de 2026
Provincia del Chubut, Argentina.