Home

Covid 19
Agenda Oficial
23-09-2022

Día de la Sanidad: Monasterolo agradeció y puso en valor al personal del Ministerio de Salud de Chubut.

La ministra de Salud destacó “el trabajo silencioso que se hace desde las oficinas del nivel central, muchas veces administrativo, que permite que funcione todo el sistema sanitario provincial: hospitales, centros de salud y puestos sanitarios”.


En ocasión de la reciente conmemoración del “Día de la Sanidad”, que se celebra el 21 de septiembre de cada año, la ministra de Salud, Miryám Monasterolo, agradeció y puso en valor este viernes a los trabajadores y las trabajadoras de la salud del nivel central del Ministerio de Salud chubutense, a quienes les hizo entrega de una placa de reconocimiento.

La placa la recibió la jefa del Depósito, Jaqueline Fabiana “La Colo” Otero, en representación de todo el equipo de salud del nivel central.

En la oportunidad, Monasterolo destacó “el trabajo silencioso que se hace desde las oficinas del nivel central, muchas veces administrativo, que permite que funcione todo el sistema sanitario provincial: hospitales, centros de salud y puestos sanitarios”.

La placa entregada será colocada en el interior del edificio del Ministerio de Salud, e indica que el reconocimiento es “por el enorme trabajo que realizan todo el año, con compromiso y vocación de servicio, para atender y cuidar a nuestra población, garantizando el derecho a una salud accesible, integral y de calidad”.

Contacto

Dirección: Mariano Moreno 555 - Rawson - Provincia del Chubut
Código postal: U9103
Teléfono: (54-0280) 4481-012

Nuestras Redes Sociales